1. Inicio
  2. Productos
  3. Máquinas encelofanadoras
  4. Encelofanadora BTB-350

Encelofanadora BTB-350

Formulario de consultas
Muestras

Introducción del Producto
La encelofanadora BTB-350 se ha convertido en la envasadora al vacío ideal para cajas de gran tamaño. Esta máquina de envasar está equipada con una estructura vertical de soplado de film que mejora el efecto del embalaje en zonas que requieren de un largo sellado.

Nuestra encelofanadora automática es ideal para procesar cajas dobles, ya que su sistema de envasado lado a lado garantiza un empacado de mayor seguridad. Además, esta empacadora proporciona cajas con un exquisito acabado que ayuda a mejorar el valor añadido del producto final. Esta envasadora ofrece un preciso embalaje automático de film con tira abre fácil de color dorado en cajas de dimensiones medias/grandes.

Grado: Automático
Tipo de accionamiento: Eléctrico
Aplicaciones: Alimentos, cosméticos, productos de papelería, hardware, productos de uso diario y productos farmacéuticos.
- Cajas dobles (Envasado lado a lado)

Parámetros técnicos
Materiales de embalaje Film BOPP y tira abre fácil de color dorado
Velocidad de envasado 30 ~ 60 envases/minuto
Tamaño del envase (L)300×(A)120×(H)60mm
Alimentación eléctrica y potencia 220V 50Hz 5kw
Peso 600kg
Dimensiones generales (L)2000×(A)800×(H)1400mm

Propiedades:
1. No es necesario regular la altura de las dos superficies de esta encelofanadora automática cuando se ha de reemplazar el molde. Tampoco es necesario el montaje/desmontaje de las cadenas de descarga de material o de la tolva de descarga. Este diseño reduce de 4 horas a solo 30 minutos el tiempo requerido para el intercambio del molde.
2. Esta encelofanadora cuenta con un mecanismo de doble de seguridad que evita el deterioro de las piezas y componentes durante un corte eléctrico o un fallo en la operación.
3. Un dispositivo de giro evita la vibración de la envasadora y un dispositivo de bloqueo del volante garantiza una operación 100% segura.
4. Esta máquina de envasado incorpora una cuchilla doble giratoria para el film. La excelente resistencia de esta hoja de corte hace que no sea necesario su afilado durante largos temporadas. De esta forma, se evita uno de los principales problemas que han arrastrado durante mucho tiempo las máquinas envasadoras convencionales.

Partes
Lista de componentes
Componente Cantidad Proveedor
1 Disyuntor 6 Zhengtai (Shanghái)
2 Relé auxiliar 4 Omron (Japón)
3 Controlador de temperatura 6 Yatai (Shanghái)
4 Relé de estado sólido 6 Xinling ( Shanghái)
5 Inversor 1 Yatai (Shanghái)
6 Contador 1 Yatai (Shanghái)

The BTB-350 cellophane wrap machine is widely used for long box products. It is also applicable for packaging double boxes items side by side. QCPack, as an enterprise specializing in research and manufacturing of packaging machinery, offers various cellophane wrapping machines, as well as shrink wrapping machines such as large size side sealer shrink tunnel, chamber shrink wrapping machine, and automatic L bar sealer shrink tunnel. If you are looking for packaging equipment with specific needs, please let us know and we will provide you with custom machines.

Comentarios